sábado, 12 de noviembre de 2016

Una joven encuentra a una niña en la basura

Sarah Conque es una chica de 28 años del Sur de Luisiana. Realizó un viaje de ayuda humanitaria a Haití y allí trabajó con niños discapacitados en un centro médico infantil sin ánimo de lucro. La joven ayudó a muchos niños a crecer y desarrollarse en el Centro Médico Infantil de Danita. Un día, una mujer que se declaraba su tía llevó una niña de tres meses en el hospital, Nika. Esta niña se encontraba en malas condiciones y parecia tener un caso de hidrocefalia. Necesitaba una operación urgente y Sarah pudo asegurarle un puesto en la lista de espera.
La operación de Nika fue perfecta, y finalmente Nika podría regresar a casa. Por desgracia, su tía la había abandonado en el hospital. La intentaron llamar y convencer de que volviera a recoger a Nika, pero descubrieron que era realmente la madre de Nika. La madre de la niña dejó de apaprecer a las revisiones. Cuando Nika tenía 11 meses, y su madre había faltado a las visitas del médico, Sarah se vió obligada a acuidir a casa de Nika.

Nika estaba sola en casa, rodeada de basura. La madre la había abandonado.Empezaron a tratar a Nika para que se recuperara, pero la supervivencia era baja. La niña luchó mucho y se recuperó. 6 meses más tarde, Sarah se convirtió en la cuidadora de Nika las 24 horas del día y en su tutora legal. Además logró un visado a EEUU y allí la visitó otro médico especializado. Nika tiene ahora 2 años y ha superado todos los pronósticos.

Dos excelentes motivos para no dejar la cerveza

Se ha dicho de todo sobre la cerveza, algunas cosas buenas y otras malas. Primero algunos afirmaban que este líquido provocaba barriga cervecera, aunque esta afirmación fue totalmente desmentida por un estudio de la Universidad Complutense de Madrid, que afirma todo lo contrario. En primer lugar, se trata de la bebida isotónica más natural, un vaso de 200 mililitros sólo contiene 84 calorías, un porcentaje muy bajo del total diario recomendado. Por otro lado, la cerveza no tiene incidencia directa con la presión arterial, por lo que se desmiente la teoría que afirma que la cerveza aumenta el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Sin embargo, la mejor noticia es la que publica el diario The Economist, que se hace eco de un estudio de la Universidad de Oporto que afirma que esta bebida podría reducir significativamente el riesgo de padecer cáncer por ingesta de carne roja. La Organización Mundial de la Salud ya informó de esta noticia a finales de octubre, aunque ahora un grupo de expertos lo ha podido comprobar científicamente.  La cerveza, por lo tanto, es un excelente ingrediente para añadir a la carne a la parrilla. Además de añadir sabor, previene graves enfermedades, otro gran motivo para abrir una cerveza bien fría y brindar por la salud.

Un hombre envenena a sesenta niños con golosinas

Un hombre ha intoxicado a sesenta niños en Sudáfrica. El sospechoso, que aún no ha sido identificado, repartió chucherías a la salida de tres colegios de Johannesburgo. Los menores fueron ingresados con vómitos y dolores de estómago, dos de ellos en estado crítico aunque ya han sido dados de alta, en no temerse por su salud.

La policía trata, ahora, de encontrar al causante del envenenamiento a partir de las informaciones de los niños y los trabajadores de los centros. Los oficiales han confirmado que las golosinas contenían sustancias dañinas. Por ese motivo, se le han imputado cargos por intento de asesinato. Todos ellos han mandado un mensaje a la población de Johannesburgo: «Pedimos a los padres y a los maestros que insistan en que los niños no interaccionen con personas desconocidas», han determindado.

Encarcelan a una menor con 30 hombres y la violan repetidas veces

En el 23 de octubre de 2007 la jueza María de Andrade decretó la entrada en prisión de una menor por intentar robar un teléfono móvil. Sin embargo, el sistema penitenciario en Brasil está sumamente saturado, y fue confinada junto con treinta hombres en un pabellón. La joven de apenas 15 años, sufrió repetidas violaciones y todo tipo de vejaciones. Los presos la obligaban a practicar relaciones sexuales a cambio de comida y sufrió numerosas quemaduras de cigarrillos. Esta situación suponía un claro peligro para la salud y la integridad física de la menor, así que la Policía pidió con carácter de urgencia el traslado de la joven a otra celda. Sin embargo, según el Consejo Nacional de Justicia de Brasil, la respuesta a esta petición se produjo 20 días después del aviso, tiempo suficiente para que la menor sufriera, de nuevo, todo tipo de abusos y maltratos.

Ahora el CNJ ha impuesto un castigo a la jueza que muchos consideran insuficiente: la suspensión de su cargo durante dos años. A pesar de esta suspensión la jueza recibirá su salario habitual. Estos casos son tristemente habituales en Brasil, ya que recientemente ha trascendido el caso de una violación pública en Brasil a una menor de 17 años. Estos casos están encendiendo a la sociedad brasileña, que pide una justicia digna y más seguridad en las cárceles.

viernes, 11 de noviembre de 2016

Condenan a un médico que abusó de sus pacientes durante 20 años

Un médico británico que fue condenado en 2014 por abusos sexuales a sus pacientes ha visto aumentada su condena después de que aparecieran otras ocho denuncias nuevas contra él. El doctor Andrew Johnson, de 64 años, abusó de varias mujeres, adolescentes y niñas entre 1978 y 2006, abusando de la autoridad de su posición. Según el Daily Mail, el doctor aprovechaba las revisiones médicas de sus pacientes para tocarlas de una forma íntima, según el mismo reconoció ante el Tribunal de Sheffield, que le condenó a 11 años y ocho meses de prisión. Su condena se ha visto ampliada recientemente por la aparición de otras ocho denuncias nuevas por los mismos delitos, por lo que el abusador permanecerá en prisión dos años más de lo inicialmente previsto. 


El juez del caso, Peter Kelson, describió al detenido como un «depredador sexual» que abusaba de la confianza que le tenían sus pacientes a causa de su posición. Una menor de 16 años que estaba embarazada afirmó que el doctor le dijo que debía dar el pecho a su hijo porque «tienes los pechos bonitos», y una mujer de 29 declaró que su médico la masajeó íntimamente cuando ella solamente acudió a su consulta para informarse sobre los métodos anticonceptivos. Incluso una niña de 12 años afirmó que el médico la masajeó con la suficiente fuerza como para dejar magulladuras en su pecho.

El castigo por ser hijo de otra: comer laxantes y beber salsa picante

Danielle Miller de 31 años ha sido enviada directamente a prisión junto con su pareja de 30 años por alimentar al hijo de éste con laxantes para adultos diciendo que eran «judías de popó». Además, también se negaba a darle agua suminstrándo al niño de cuatro años salsa picante cuando tenía sed. El caso a sido descubierto por una mujer cercana a la família que se dirigió a la policia con varias fotos del niño en que presentaba cortes, quemaduras, moratones e irritacines por todo su cuerpo.
Tras la investigación, los policias también descubrieron que la mujer maltrataba al hijo «jugando a la sirena», es decir, atándole las piernas con sábanas y cinta de embalar. También lo encerraba en el armario durante horas diciéndole que las ratas vendrían a comérselo y le obligaba a llevar pañales sucios durante largos períodos de tiempo. Según apunta la investigación, la mujer trataría de esta forma tan cruel al niño debido a que se trata del hijo de una mujer anterior de su pareja, Nathan Duke, que también ha sido enviado a prisión por no salvaguardar la integridad de su hijo.

Las dos profesoras que hacían tríos de 9 horas con un alumno de 16 años

Un escándalo sexual ha sorprendido en los Estados Unidos. Lo protagonizan dos profesoras de Luisiana, Shelley Dufresne y Rachel Respess, de 32 y 24 años respectivamente. Ambas han sido detenidas y juzgadas por mantener relaciones sexuales con uno de los alumnos del instituto donde trabajaban, de tan solo 16 años. Los padres del menor demandaron a las profesoras. Al parecer, Dufresne se enamoró del alumno a pesar de estar casada y tener tres hijos, y se preocupó de él cuando estuvo enfermo durante unos días. Cuando se reincorporó, acabaron manteniendo relaciones sexuales. Al enterarse de ello otra profesora, Rachel Respess, decidió unirse a sus encuentros, que a menudo se producían después de las actividades extraescolares del joven, en casa de Dufresne.


La «afición» por los tríos fue a más, y en el juicio aseguraron que, cuando Dufresne conseguía encontrar una excusa para su marido, sus encuentros sexuales llegaban a durar hasta 9 horas. Además, explican que mantuvieron 40 tríos en 36 días y que grabaron algunas de las sesiones en vídeo. Daily Caller narra más detalles de estos encuentros. Las profesoras se enfrentan a posibles condenas de 20 años de prisión y multas de hasta 5.000 dólares.

Queda embarazada de un cadáver y ahora pide la manutención a la familia del fallecido


Se puede decir con seguridad de que no se trata de un caso aislado. Se llama la necrofilia: esta es una desviación sexual de un hombre o mujer que desean con pasión el cuerpo de una persona fallecida.

Ella comenzó a mantener relaciones sexuales con el difunto de 38 años, directamente en la mesa de inspección, descubrió que al cadáver comenzó a tener una erección, después de haber muerto. La mujer ni corta ni perezosa decidió aprovechar el momento y montar al muerto. Más tarde, ella confesó que había experimentado un potente orgasmo durante este acto sexual.
Después de un par de semanas la mujer señaló que no estaba menstruando. Horrorizada, se hizo la prueba de embarazo – y resultó positiva. Felicity estaba segura de que durante todo este período no había tenido otras relaciones sexuales.
La mujer le confesó a su ginecólogo, que había tenido relaciones con el hombre muerto y con nadie más. El tribunal condenó a la mujer al pago de una multa de 250.000 dólares.
Se le había acusado de profanación de cadáver y necrofilia. Ahora la mujer quiere demandar a la familia por la manutención de su hijo.