sábado, 3 de enero de 2015

Seis Tipos De Amigas Que Una Chica Tiene O Ha Tenido Alguna Vez

A lo largo de los años vamos cambiando nuestra forma de ser, nuestro lugar de residencia, la forma de plantearnos la vida, etc. Y, como consecuencia, nuestras amistades también cambian, por lo que si nos apoyamos en una persona para todas las cosas podemos acabar desastrosamente mal. Sin embargo, para mantener un equilibrio en nuestra vida debemos tener amigas con diferentes personalidades.

La amiga para salir de fiesta
Es la amiga con la que te has pegado las mejores juergas de tu vida. Esa que puede sacarte de la vida rutinaria, que hace que seas espontánea. Esa que hace que una noche en la que no te apetece salir se acabe convirtiendo en una de las mejores de tu vida, con mil historias y anécdotas que contar. Una amiga así te alegra la vida y siempre te hace ver el lado bueno de cualquier problema que tengas, o al menos hace que no te lo tomes tan en serio.

La amiga para ir a tomar un café
Es esa amiga de toda la vida, a la que conoces desde tu infancia y con la que aunque ya no tengas muchas cosas en común sueles quedar cada cierto tiempo para poneros al día de cómo os va la vida.

La amiga en pareja
Esta amiga te viene como anillo al dedo porque, además de que vosotras sois amigas, su novio se lleva muy bien con el tuyo, lo que os permite disfrutar de una de las partes más agradables de una relación, la amistad entre dos parejas. Es una amistad que te hace formar parte de un grupo pequeño, íntimo y acogedor, con el que te apetece pasar tiempo.

La amiga del alma
Es la amiga a la que podrías llamar a las 4 de la mañana, lo que no significa que vayas a despertarla porque tu novio te haya dejado, o hayas perdido tu trabajo y te esté dando un ataque de ansiedad. Ella es la amiga a la que le muestras tu lado más vulnerable, esa en la que tanto confías como para haber dejado que te vea con los ojos hinchados de tanto llorar.

La amiga del momento
Es el tipo de amiga que conoces en el tren, en el baño de una discoteca o restaurante… En principio, no es que tengáis mucho en común, pero luego llega el tema o el hobby indicado y os hacéis inseparables. No es una amistad que vaya a durar para siempre, pero al menos te da la oportunidad de reinvertarte a ti misma.

La amiga de facebook/whatsapp
Quizás es la distancia la que impide que os podáis ver tan a menudo como os gustaría, por lo que a pesar de que puede que habléis de muchas cosas solo os comunicáis a través de las redes sociales o el teléfono, la mayoría de las veces intentando buscar una fecha que a las dos os venga bien para veros.

Estos Son Los Propósitos Que No Vas A Cumplir En 2015

Llega el año nuevo y, con él, uno de nuestros hobbies favoritos: proponernos cosas que no seremos capaces de cumplir. Y no nos engañemos, somos muy poco originales a la hora de marcarnos los propósitos de año nuevo. Aquí tenéis las promesas más sonadas e incumplidas de la historia. Y sí, en 2015 también las vamos a hacer, para no perder la tradición.

No volver a enamorarte de un capullo/a
No podemos evitarlo, nos pone que nos mientan y que nos hagan sufrir luego, que nos cuenten cuentos, vivir en el mundo de Yuppi para acabar nadando en recuerdos. No mientas, en el fondo la vida dramática te mola.

Comer menos
Comer poco es inversamente proporcional al nivel de buen rollo. Está bien comer sano, light, equilibrado, ¡pero tampoco nos estresemos! Somos jóvenes y aún podemos comer lo que nos dé la gana (aunque controlad por la noche, ya no somos chavales).

No dejar las cosas para el último momento
Procrastinar es humano. No te agobies pensando todo lo que debes hacer si sabes que vas a acabar haciéndolo en el último momento: no te estreses, organízate. Siempre hay tiempo para una siesta, una peli, un quiqui.

Hacer más ejercicio
El ejercicio es bueno para la salud, nos hace liberar endorf… Vamos, que está muy bien, pero salir a hacer unas cañas de afterwork es casi mejor para tu salud, ya que el ambiente es mucho más sano que ir al gimnasio a ver tíos y tías obsesionados con las calorías y la masa corporal.

Dejar de fumar
Uno al año no hace daño, y dos tampoco. Nos vamos a morir igual, el tabaco no es bueno pero, oye… conozco muchas otras cosas que te pueden matar más lenta y dolorosamente.

Apuntarte a chino
¡Qué buen rollo, vamos a dominar el mundo! Paciencia, amigos, las cosas no van tan rápido, ni el chino se aprende en cuatro clases. Si lo que quieres es impresionar a alguien, cómprate un yate.

Salir menos de fiesta
“Es que ya estoy mayor y un día de fiesta significan dos enfermo”. ¡Cuántas veces tendremos que escuchar eso! Y aun así las ganas de salir no desaparecen. De hecho, ¿por qué deberíamos salir menos de fiesta? Como decíamos antes: no te agobies, organízate, 24 horas al día dan para mucho.

Llegar a fin de mes
Eterno problema juvenil. Hay infinitas formas de pasarlo bien y no todas implican gastar hasta el último céntimo de la Visa Oro de papá, hay planes gratis de puta madre: sal a ver las estrellas, coñ*, y flipa de verdad. Además, los jóvenes somos unos artistas a la hora de surfear en el límite de nuestra cuenta corriente.

Acabar aquel libro que quedó a medias hace meses
Si no lo has acabado ya es que realmente no te interesa, que no es ‘pa ti’, que era ‘pa otro’. Si no lo has leído ya, déjalo y no te sientas mal, empieza uno nuevo, joder, lo peor es estancarse.

Si cumples tus propósitos de “persona de bien”, gimme me five, pero si no, bienvenido al club. Mola demasiado hacerlo mal: somos jóvenes, sexis y queremos vivir la vida. Un sabio un día dijo: life’s a bitch and then you die so fuck the world and let’s get high.

¡Feliz año!

6 Cosas Que Hacen Los Emprendedores Para Ser Emocionalmente Fuertes


Son muchos los emprendedores de éxito que vemos en los medios como ejemplos a seguir en nuestra andadura por el emprendurismo, esa palabra tan usada que nos resulta tan rara debido a la traducción literal del mundo anglosajón.El punto débil de todo esto es que los casos de fracaso no son tan visibles como debieran, por lo que es difícil conocer qué es lo que necesita un emprendedor para no cagarla y conseguir que su idea dé beneficios.

Si aún no has encontrado curro, o lo tienes pero no te satisface, quizá la opción de montar tu propia empresa consiga tu autorrealización ahora que acaba de comenzar 2015, pero ten cuidado ya que no todo es tan bonito como se ve en las películas o en los libros, y tendrás que esforzarte mucho en poner a prueba tus emociones cada día:

1. Contrólate, aprende a saber cómo debes manejar cada uno de los sentimientos que empiecen a aflorar en ti
Habrá días más sencillos que otros, pero no puedes dejar que la presión se apodere de ti y te haga estallar. Recuerda que tus sentimientos serán los que te encaminen hacia tus objetivos, por lo que pon especial atención en lo que es verdaderamente importante, y no te comas la cabeza con tonterías o detalles que no te aporten nada más que negatividad. El estrés nunca es bueno.

2. Confía en ti mismo
Eres el que más sabe de lo que haces, por lo que mantén tu integridad y sigue apostando por tus sueños. Recuerda aquel spot de la tele “Porque tú lo vales” y evita ponerte o asumir límites absurdos. Eso sí, tampoco te pongas cabezón, escucha a los que te rodean, y toma nota de sus opiniones, tanto buenas como malas, y dales un par de vueltas. Esto te ayudará a tomar mejores decisiones. Carlos Barrabés montó su primera tienda perdida en medio de las montañas en Andorra, donde solo pasaba gente en determinadas fechas para esquiar. Hoy en día es una de las empresas de montañismo que más vende en todo el mundo.


3. No temas a los cambios
Ya sea de Windows 7 a Windows 8, o de conducir un coche con cambio manual a uno con cambuo automático. La flexibilidad permite abrir nuestra mente a nuevas oportunidades. Además, no todos  los cambios  los hacemos por voluntad propia, sino fíjate en las migraciones de VHS y DVD, o del vinilo al mp3. Luis Bassat es el mejor ejemplo de la creatividad de España, y uno de los mejores del mundo.


4. Lanza nuevas ideas al mercado
Quizá funcionen, quizá no, pero es necesario que el mercado vea que estás en la cima de la innovación por ofrecer a tus clientes las mejores características y más diferentes del mercado. Steve Jobs lanzó el primer iPhone en 2007, algo muy arriesgado ya que para el resto de marcas casi era impensable vender algo así. Hoy, las cifras no engañan, y este smartphone, además de ser el primero, es uno de los iconos que define a nuestra generación.


5. Empatiza, empatiza y empatiza.
Ponte en lugar de tu cliente. Juan Roig, el maganate e ideólogo de Mercadona, comercializa todos sus productos Hacendado sin gluten a un precio incomparable con otros hipermercados. Este pequeño detalle hizo la vida mucho más fácil a las familias con miembros con intolerancia a determinados alimentos, por lo que pueden realizar la compra de todos en el mismo establecimiento.


6. ¡Que no te dé miedo comunicarte!
Tan importante es el tú a tú como saber hablar a un gran público o a los medios de comunicación. Esta será la primera imagen que dés de tu empresa, y por tanto, tu tarjeta de visita. Un gran orador de quien puedes aprender mucho es Pau García Milá, que con su juventud y elocuencia siempre se mete a la gente en el bolsillo.


No te agobies, todas estas características las puedes aprender según vayas avanzando con tu empresa, pero no te olvides de ninguna de ellas, ya que son las llaves que te abrirán la tan ansiada puerta hacia el éxito.

Por Qué Deberías Darlo Todo En Cada Beso

Besas bien, ¿no? La vida es prosa, y la prosa son historias de amor, de besos. A quién no le gusta el arrugamiento bucal, ¿eh? Que levante la mano, que lo desterramos. El beso seco, el hollywoodiense, el francés, el beso de lado, de apretón o el cazador; aunque el succionador del labio inferior es de los mejores. ¿Cuál es tu preferido? Venga, si has dormido solo aceptamos también el beso “made in” abuela, el que tradicionalmente te dan en la frente. Mientras escoges, te contamos las ventajas de comerse la boca -puedes leerlo mientras le das a la lengua, claro que sí, para meterte más en el asunto-.

¿Gesto femenino?
Dicen las (malas) lenguas que el beso es solicitado mayoritariamente por la parienta, y que necesita más de este. No nos gusta demasiado esta generalización, ¿vosotros qué pensáis?

Tú eres de calidad, nene
Con los besos, aprendemos a conocer la “calidad genética” de nuestra pareja. Así, sabemos si somos compatibles o no.

¿Te la meto? Sí, pero la lengua, por favor
Según la página www.mejorconsalud.com, el beso es incluso más importante que el sexo. Ayuda a “encontrar intimidad en la otra persona, a reforzar lazos y alimentar la relación”. Yummy.

Beso y estabilización, ipso facto
Hay informaciones que apuntan a que el beso es el signo de que una relación es sana, estable y feliz. Bésate todo lo que puedas, milenial.

Culminación… el orgasmo de la lengua
Los besos suelen ser, a la vez, el primer contacto físico y la culminación de cuando alguien te pone tontorrón… ¡splash!



Recapitulando…¿por qué deberías darlo todo en cada beso? Porque quizá no haya otro igual, porque eso de menear salivas al ritmo de lengüetazos o juntar mofletes es la rehostia y porque es, junto con al abrazo, una de las muestras más cariñosas y reconfortantes que existen. Un besico te quita todas las penas y te llena de energía, te da vida, te enciende cual mechero on fire. Una razón más, por si todavía no te he convencido: con un beso, sobre todo si es robado, todas las bocas callan y, muchas veces, la economía de las palabras ayuda a que una relación sea fructífera. Bésame, bésame mucho, como si fuera esta noche la última vez y estuvieras de copazos con Prince y Tom Jones.