sábado, 24 de marzo de 2018

Hombre se despierta con el ojo morado y mareado – Mira nota de la esposa y empieza a llorar

El alcohol siempre debería ser tomado con medida y tomando las precauciones pertinentes y es que cuando uno tiene copas de más, dice lo que no debería y actúa de una forma inusual, muchas veces terminamos arrepintiéndonos de ello cuando la borrachera ha pasado, aunque en algunas ocasiones, también podemos hacer algo increíble por nosotros u otras personas y no recordarlo, hasta que nos lo dicen.

Al menos fue lo que le ocurrió a Freddy, su hijo le reveló al siguiente día todo lo que había ocurrido, tenía un gran golpe en el ojo, una carta de su mujer y una terrible resaca. Había en su cabeza sólo fragmentos de lo que había acontecido la noche anterior.

Freddy era un hombre casado, sin embargo, los viernes solía juntarse con sus amigos e ir a beber alcohol a un bar.

Él se pasó de copas y llegó tan alcoholizado a casa que ni siquiera recuerda cómo es que logró llegar.

Al siguiente día tenía una terrible resaca. Sólo fragmentos en su cabeza de lo que había hecho por la noche, llegó a pensar que quizás por su estado había hecho algo muy malo, al terminar de abrir sus ojos, se encontró en la mesita de a lado con unas pastillas para el dolor de cabeza y un vaso con agua.
Siente un terrible dolor en uno de sus ojos, se levanta para ir al baño y frente a él hay ropa planchada y doblada.

Al mirarse en el espejo no puede creerlo ¡tiene un ojo totalmente negro!

Se queda paralizado al no tener ni idea de lo que ha ocurrido o que es lo que ha hecho.

En una esquina del espejo está pegada una nota en la que había corazones dibujados, además, decía lo siguiente:

¨Mi amor, en la noche llegaste todo borracho, hiciste un gran escándalo y no tuve opción más que dejarte dormir. Te dejé desayuno sobre la mesa. Salí al super a comprar todos los ingredientes necesarios para preparar tu comida favorita por la noche y cenar en familia. También te dejé ropa limpia y a nuestro hijo cuidando de ti. Vuelvo en un momento. Te amo, mi vida. Tu esposa¨.
Freddy fue a la cocina y se encontró con el delicioso desayuno que su esposa le había preparado, incluso había café recién hecho y el periódico del día.

El angustiado hombre trataba de entender lo ocurrido y también el comportamiento de su mujer, así que decidió averiguarlo a través de su hijo. Al encontrarlo en su habitación, le preguntó qué era lo que había pasado en la noche o si acaso él había hecho algo muy malo que debería saber antes de que mamá volviera.

Y por fin la verdad salió a la luz
El pequeño le platicó a su padre que había llegado a casa pasado de las 5 de la mañana, que ni siquiera recordaba que él era su hijo, se había caído tres veces, incluso había quebrado un jarrón de la sala. Vomitó en la cocina y al pisar su propio vomito se había resbalado hasta golpear muy fuerte de frente con una puerta, por eso tenía el ojo así.

El hombre ahora estaba más confundido pues no entendía el comportamiento de su mujer, incluso sospechaba que se trataba de una trampa, tal vez era momento de salir huyendo, pero antes de eso fue directo con su hijo y le preguntó por qué su madre se encontraba tan de buenas porque incluso le había dejado ropa limpia y planchada, medicamento para la resaca y desayuno.

A lo que el pequeño le respondió:

¨¡Ah sí, te refieres a eso! Cuando mamá logró llevarte a la habitación, trató de quitarte la ropa porque estabas todo vomitado, entonces tú le gritaste ¡déjame en paz abusadora, soy un hombre casado, respétame!¨.

Freddy por fin lo entendía todo y termino llorando de la emoción…

Si a ti también te ha hecho reír la anécdota de Freddy, comparte con los demás para que también los hagas reír.

Un pescador encuentra un cocodrilo herido y domestica un monstruo

El cocodrilo es quizás uno de los depredadores más temidos del mundo. Estos enormes reptiles carnívoros son depredadores voraces que cazan emboscando a sus presas cerca de los ríos navegables desde el Amazonas hasta el campo.
Nadie en su sano juicio elegiría estar con estos monstruos aterradores. Bueno, excepto Chito Shedden, un pescador de Siquirres, Costa Rica. Cuando encontró a una de estas criaturas gigantescas que estaba agonizando a orillas de un río, hizo algo que nadie en el mundo pensaría hacer: nadie en sus cabales, de todos modos.

Cocodrilos
El cocodrilo americano es quizás uno de los depredadores más mortales que vive en América del Norte, Central y del Sur. Puede pesar hasta 385 kilos y se sabe que crecen hasta casi 5 metros de largo. También se considera que tiene la mordida más fuerte del reino animal, con una fuerza de hasta 2267 kilos por centímetro cuadrado. Está de más decir que las personas por lo general evitan tener contacto con estos animales.
Chito
Gilberto “Chito” Shedden. Shedden era un simple pescador y guía turístico nacido y criado en Siquirres, Provincia de Limón, Costa Rica. A Chito también le gustaba un poco incursionar como naturalista aficionado y adquirió un conocimiento interesante sobre la naturaleza con los años, lo que le ayudó bastante en su negocio de turismo. Chito tenía una vida sencilla y sin grandes complicaciones. Así era hasta que se encontró con Pocho.

El encuentro con Pocho
En 1989, Chito iba caminando a orillas del río Reventazón cuando se encontró con algo muy extraño. A orillas del río, había un cocodrilo macho que estaba agonizando. Cuando se detuvo para investigar al delgado reptil de 68 kilos, se dio cuenta de que le habían disparado en la cabeza y la bala pasó por el ojo izquierdo. Había sido un granjero del lugar.

Herido
Sabía que, por peligroso que fuese, no podía dejar al pobre animal solo y desamparado. Chito actuó rápidamente y con la ayuda de varios valientes amigos levantaron el pesado reptil y lo llevaron al bote de Chito. Sabía que, si llevaba al animal a su casa, podía curarlo y luego devolverlo a la selva. Llamó al enorme reptil “Pocho” que significa fuerza y comenzó a cuidar de él en su propio patio trasero.

Cuidarlo hasta que sane
El pescador altruista comenzó a curar a Pocho con una mezcla de medicina, comida y, lo más importante, de mucho cuidado y atención. Chito alimentó al cocodrilo con una dieta constante de pollo y pescado. Consiguió medicinas para parar la infección y se quedaba con él por las noches, hasta incluso durmió a su lado.
Durante seis meses, Chito daba de comer a Pocho con la mano. Incluso ayudaba al cocodrilo a masticar los alimentos con el hocico para que comiera. El afecto fue uno de los factores más importantes para la recuperación de Pocho. Chito le daba besos y abrazos. Le hablaba y lo acariciaba. “El cocodrilo necesitaba mi amor para recuperar las ganas de vivir”, nos mencionó. Su primera esposa no estaba contenta.

Evaluar las opciones
Su marido había traído a casa un peligroso monstruo depredador y planeaba cuidarlo hasta que sanara. Al principio, lo aceptó. Su esposo estaba haciendo una buena obra. Sin embargo, parecía que Chito estaba pasando demasiado tiempo con el cocodrilo para su gusto y se fue para siempre. Chito no estaba molesto; sin embargo, había algo especial con el cocodrilo.

Devuelto a la selva
Con el tiempo, Pocho mejoró lo suficiente para volver a su estado saludable. Era hora de que regresara a su propio río en la selva. Chito y sus amigos lo llevaron en el bote y lo soltaron en un río cercano. Los dos tomaron caminos diferentes y Chito regresó sólo a su casa. Sin embargo, a la mañana siguiente, sucedió algo increíble.

Seguir hasta llegar a casa
Cuando Chito despertó a la mañana siguiente y salió de la casa, encontró a Pocho durmiendo en su terraza. El cocodrilo nadó por el río y lo siguió hasta su casa. Chito supo que Pocho había tomado una decisión, quería vivir en Siquirres con el hombre que le había salvado la vida. Pocho fue trasladado al lago de la propiedad de Chito y con el tiempo los dos fueron aún más cercanos.
Con el paso del tiempo, Pocho se convirtió en un miembro de la familia. Chito volvió a casarse y tuvo una hija, pero el cocodrilo seguía siendo un tema en su hogar. A la niña no le permitían acercarse al enorme reptil. Después de que Pocho lo había seguido hasta su casa, Chito trataba de llamarlo por su nombre. El cocodrilo respondía y el pescador supo que podía domesticarlo.

Qué comience el lazo
Pocho tenía un vínculo con su salvador. Las largas noches durmiendo juntos, la comida y la amistad que Chito le había dado, todo esto formaba un extraño lazo entre el hombre y la bestia. Chito trabajó con Pocho durante 10 años antes de que empezara a ser más juguetón. Fue un proceso lento y extenuante y todo comenzó cuando Pocho se acostumbró a que lo llamaran por su nombre y a responder las pequeñas caricias de Chito.
Hoy en día, con años de relación, los dos son inseparables. Todos los días, Chito entra al agua verde de su lago de 100 metros cuadrados hasta la altura del pecho y llama a su amigo, el que aparece por debajo de las profundidades oscuras para rodar y jugar con su dueño. El ritual bizarro ha captado la atención de los turistas de todo el mundo.

Un espectáculo espectacular
Durante las últimas décadas, cada domingo por la tarde, Chito y Pocho han realizado un acto semanal en su propio patio trasero. La relación de confianza entre el hombre y el reptil se destaca con la lucha en el agua, los masajes en el vientre y la alimentación con la mano que los dos amigos realizan durante el espectáculo. Incluso participaron en un video documental llamado “El hombre que nada con cocodrilos”, el cual trata sobre su amistad.

¿Recuerdas a la mujer cuya pareja la hacía engordar sin parar? Adelgazó más de 100 kilos por amor a su bebé

Hace un par de años, una norteamericana hizo noticia por querer convertirse en la mujer más obesa del mundo. Se trata de Monica Riley, hoy de 27 años, quien quería llegar a pesar 1000 libras (454 kilos) debido a una fantasía con su pareja.
Mónica pesaba 317 kilos y para cumplir su meta consumía grandes cantidades de calorías diarias en batidos que eran preparados por su propio novio y que le daba a través de un embudo ya que la mujer apenas podía moverse.
“Me sentiría como una reina (…) a él le gusta la idea. Es una fantasía para ambos, ya lo hemos conversado bastante” contó en ese momento al canal de Youtube Barcroft TV. “Mientras más gruesa me pongo, más sexy me siento”, agregó.

Sus planes, sin embargo, cambiaron radicalmente cuando en noviembre pasado se convirtió en madre por primera vez. La mujer decidió bajar de peso, más de 100 kilos, para poder moverse y cuidar al bebé.

“Después de sufrir dos abortos y sabiendo que quiero tener familia, cuando quedé embarazada por tercera vez, nos sentamos para discutir el tema y pensar cuál era la causa principal (de las pérdidas). Era todo lo que estaba comiendo y la calidad de esa comida, sin duda”, comentó la mujer al diario británico The Sun.

También con la ayuda de su pareja, Mónica redujo su consumo de calorías de 10 mil a 2 mil, y dejó de lado la comida chatarra. “He cambiado prácticamente todo. Ahora como vegetales, pollo y unos pocos carbohidratos con cada comida. Tengo tres comidas y dos meriendas al día, en muy pequeñas porciones”, agregó.

Mónica no tuvo un embarazo fácil ya que desarrollo diabetes y preeclampsia, e incluso dio a luz prematuramente, pero finalmente todo salió bien.
Estoy enamorado de ella como un ser completo. Es mi alma gemela, tenemos mucho en común. La amo”, reconoció sobre la bebé que nació con 33 semanas, problemas de peso y en el corazón.

Después de seis semanas hospitalizada, la pequeña Michelle fue dada de alta para comenzar su vida junto a sus padres.
Actualmente la mujer pesa cerca de 190 kilos y su familia está enfocada en mantener una vida lo más sana que le sea posible. “Cuando miro hacia atrás, y me acuerdo comiendo comida chatarra todos los días, no me arrepiento, sabe increíble, pero ahora sé lo que me hizo, y ya no me gusta ese estilo de vida”, sentenció.

Muere Sudán, el último rinoceronte blanco del norte

Hace unos días anunciamos que Sudán, el último macho blanco del norte, estaba en peligro de morir por complicaciones en su salud. Desafortunadamente el pasado lunes 19 murió y ahora sólo quedan dos hembras de la misma especie.

Desde hace unas semanas, este enorme animal de 45 años tenía complicaciones en los músculos y huesos debido a su edad, además de múltiples heridas en la piel, por lo que sus cuidadores decidieron practicarle la eutanasia.

Según los encargados del Centro de Conservación Ol Pejeta en Kenia, donde Sudán vivía, la condición del rinoceronte empeoró notoriamente en las últimas 24 horas: perdió la capacidad de levantarse y se encontraba con mucho dolor, por lo que tomaron la decisión de sacrificarlo.

Sin embargo, su material genético fue recolectado por expertos del Centro de Conservación Ol Pejeta con la esperanza de que pueda usarse en el futuro para lograr la reproducción de esta especie a través de tecnología celular.

La muerte de Sudán deja a solo dos rinocerontes hembra de esta especie: Najin y Fatu, quienes residen en Ol Pejeta. Ahora la única esperanza que queda para que la especie no se extinga es la fertilización in vitro con el material genético que se guardó de Sudán.

ENSALADA DE POLLO, PAPA Y MANZANA

La ensalada de pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.
Ingredientes

Seleccionar todos los ingredientes
1 pieza de pechuga de pollo sin hueso
4 piezas de papa blanca cortada en cubos y cocida
3 piezas de manzana verde cortada en cubos
400 mililitros de crema ácida
15 gramos de sal
2 pizcas de pimienta negra molida
20 mililitros de aceite vegetal

Preparación
Calienta el aceite en un sartén, sazona y sella la pechuga de pollo cortada en cubos medianos.
Mezcla en una ensaladera, la papa, el pollo manzana, crema y salpimienta.

jueves, 22 de marzo de 2018

Miles de estrellas de mar aparecieron muertas misteriosamente en una playa. ¿Qué está pasando?

La Bestia del Este, la inmensa ola de frío que ha azotado a Europa en las últimas semanas ha dejado una multitud de víctimas muy inesperadas en una playa de Kent, al sur de Inglaterra: cientos de miles de estrellas de mar y muchos más animales.
Ocurrió en la playa de Ramsgate, que amaneció completamente inundada de diferentes animales marinos como estrellas de mar, crustáceos, almejas y anémonas muertos a causa de las bajas temperaturas, y la marea los arrastró hacia la orilla.
Este fue el inesperado amanecer de los lugareños de la playa de Ramsgate.
Lara Maiklem, una naturalista aficionada de 47 años comentó: “¡Parece el Armagedón! Era increíble. Había estrellas de mar hasta donde se alcanzaba ver, había peces y erizos de mar”.

La naturalista viajó a la playa con sus gemelos de cinco años, y entre muchas otras sorpresas perturbadoras aseguró encontrar una dentadura postiza. Gaviotas y otras especies de aves marinas también fueron encontradas entre la naturaleza muerta.

El sureste del Mar del Norte es poco profundo, por lo que los animales tienen pocos sitios seguros donde refugiarse. ¿Qué pasó para que murieran? Parece que la Bestia del Este, la ola de frío que azotó a Europa el último mes, ahora ha seguido haciendo de las suyas.
La Bestia del Este ha causado estragos en distintos países de Europa.
Al respecto, la Sociedad Británica de Conservación Marina emitió un comunicado explicando que el incidente podría deberse a “la combinación de frío extremo y la profundidad a la que han penetrado las olas”. Añadieron que “las anémonas y los cangrejos tienden a moverse desde la orilla hasta lo profundo, pero en el frío se vuelven lentos”.

Sin embargo, muchos comentarios en Facebook describen el acontecimiento como algo normal, aunque no necesariamente a una escala tan grande. “Es un fenómeno natural alrededor de esta costa, pasa con o sin tormentas. Un día son cangrejos, al otro son estrellas de mar y al siguiente, medusas” comentó uno de los usuarios.

Acontezca o no a menudo, es un suceso asombroso y aterrador al mismo tiempo. 

La isla más peligrosa del mundo en la cual poner un pie significa la muerte

La isla brasileña Ilha de Queimada tiene un único faro en la profundidad de la jungla. Cada año el gobierno y expertos viajan a ese lugar para dar mantenimiento y automatizar el faro, pero tienen cuidado de regresar lo antes posible. Cuando fue construido, un hombre y su hija quedaron a cargo de cuidar el lugar, pero murieron más rápido de lo que cualquiera podría haber pronosticado.
¿Cómo morir tan rápido en una isla que se consideraba desierta? Al encontrar sus cuerpos, o lo que quedaba de ellos, la respuesta fue clara: no fue una persona, fueron serpientes.  
Ilha de Queimada se encuentra aproximadamente a 150 kilómetros de Sao Paulo. Pero se cree que en lo que a lo lejos parece una paradisiaca isla brasileña viven cerca de cuatro serpientes por cada metro cuadrado que conforma la isla de 430 mil metros cuadrados. 
Los brasileños conocen la isla desde pequeños, incluso hay leyendas que dicen que hay tantas serpientes venenosas porque los piratas las dejaron para custodiar el oro por el que nunca regresaron. 

Cualquiera que quisiera arriesgar su vida por un mito la perdería en cuestión de minutos, pues si una mordida de la Bothrops insularis, especie endémica de la isla que brilla por su color dorado, pueden matar a un hombre adulto en una hora, imagina lo que cinco mordidas al mismo tiempo causarían.   
Aunque casi nadie se acerca, hay algunos curiosos que arriesgan sus vidas cada año, por lo que el 90% de las muertes causadas por serpientes en Brasil se adjudican a estos dorados reptiles. El veneno de la cobra dorada es tan fuerte que la piel comienza a derretirse antes de matar al afectado. Tal vez por ese imaginario mortal es que la isla es considerada uno de los lugares más mortíferos del planeta, un espacio realmente salido del infierno o por lo menos de las pesadillas de muchas personas.   
Existe otra historia sobre el lugar. Un hombre pasaba con su bote cerca de la isla y vio un árbol bananero cerca de la costa. Entró por él y las serpientes, que se alimentan de pequeños pájaros, pero que a veces no llegan a la isla lo que las hace pasar meses sin comer, atacaron al hombre sin piedad. Este logró huir, pero cuando el bote llegó a la costa de Sao Paolo, él yacía muerto cerca de las bananas que había intentado conseguir. 

Es una isla extremadamente peligrosa, pero sin embargo algunos aun intentan molestar a las serpientes, aunque su vida sea el precio. 

El autor de la patada de la Diagonal esquiva la cárcel

La broma le pudo salir aún más cara. Mario Garcia Montealegre el autor de una patada a una mujer en la Diagonal de Barcelona en febrero de 2015, fue grabado por un amigo y después lo difundieron por las redes sociales se ha conformado con una pena de 18 meses de cárcel por un delito contra la integridad moral y otro de lesiones con el agravante de alevosía y discriminación por sexo. En una vista celebrada en el Juzgado Penal número 25 de Barcelona, el autor y su amigo, ambos procesados, admitieron los delitos y explicaron que habían abonado 60.000 euros en concepto de indemnización de la víctima, que estuvo 75 días de baja por esta agresión.

En concreto, en el vídeo se puede ver a García propinar una fuerte patada a una mujer antes de cruzar un semáforo por lo que la víctima cayó al suelo y sufrió un esguince, hematomas en la rodilla y muñeca izquierdas y dolor en las cervicales. La sentencia, que es firme, obliga también a los condenados a asistir a un curso de sensibilización de género y a otro de prevención de comportamientos violentos. Tampoco podrán acercarse a la víctima y le deberán pagar 48.000 euros de indemnización. por los daños físicos y morales, cantidad que pedía la Fiscalía.

El escrito de acusación remarca que el acusado "contó marcha atrás con los dedos de su mano" y "emprendió veloz carrera" hacia dos mujeres hasta propinar una "brutal patada" a una de ellas. Lo hizo "inclinando su pierna" para "disponer de más fuerza y poder impactar con más energía en el tobillo" de la víctima. La mujer cayó "derrumbada fulgurantemente al suelo" entre las "carcajadas" del agresor y su amigo que lo grababa con el teléfono móvil.

En un principio, la Fiscalía pedía tres años de prisión para García, natural de Talavera de la Reina, y para el otro procesado ya que consideraba que actuaron con "el afán de humillar y ridiculizar a una mujer por el hecho de serlo". El Ministerio Público remarcó que hubo importantes daños morales por la "difusión indiscriminada y masiva" del vídeo en internet y medios de comunicación y detalla el "estrés postraumático" que sufre la víctima por esta agresión, lo que aumenta su "desconfianza a las intenciones de los otros, rabia por la incomprensión de la violencia gratuita y no sentirse ayudada". Tras tener en cuenta la aceptación del delito y el pago de la indemnización, el juez les condenó a una pena a 18 meses de cárcel por lo que los procesados no ingresarán en prisión siempre y cuando no delincan y acudan a los cursos. Además obliga a retirar el vídeo de las redes sociales.

La Policía muestra el vídeo del accidente mortal del vehículo autónomo de Uber en Arizona

Un vídeo que muestra el accidente en el que perdió la vida una mujer al ser embestida por un vehículo autónomo de la compañía Uber, fue dado a conocer este miércoles por la Policía de Tempe, Arizona.Una corta secuencia muestra la vista exterior del transporte de Uber en el momento en que impacta a una persona que caminaba junto a una bicicleta, pero en ese instante se corta la grabación.

Se mostró así a los medios debido a la magnitud gráfica del impacto, ocurrido la noche del domingo, según detalló mediante un comunicado hoy la policía de Tempe.La cámara enfocada hacia la parte exterior del vehículo muestra cómo una mujer aparece caminando a mitad de la carretera, en un tramo sumamente oscuro, con su bicicleta, y se observa una escena donde la colisión es inevitable.

Otra cámara enfoca alternativamente a la persona que opera el sistema dentro del auto, quien mira hacia abajo en repetidas ocasiones hasta que ocurre el percance, lo que le produce una reacción de sorpresa al observar el accidente. El vídeo tiene una duración total de 21 segundos.El documento ofrecido hoy por las autoridades indicó que la Unidad de Delitos de Vehículos de la Policía de Tempe está investigando los detalles de este atropello mortal, y que una vez concluida la investigación se presentará el caso para ser revisado por la Oficina del Fiscal del Condado de Maricopa.

Este martes, Sylvia Moir, Jefa de la Policía de Tempe, declaró a medios locales que el conductor les dijo que "fue como un destello, la persona salió delante de mí".Durante una entrevista llevada a cabo por The Arizona Republic, Moir señaló que el accidente era "completamente imposible" de evitar, tanto si el sistema autónomo del vehículo estuviese al mando, como si el coche hubiese sido conducido por una persona.Investigadores de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) llegaron el martes a Tempe para comenzar con las investigaciones del mortal accidente.

Mediante un comunicado, los investigadores de NTSB mencionaron que estarán en la ciudad por el resto de la semana y que la causa probable del percance se dará a conocer "después de que se complete una investigación exhaustiva de la información recopilada y el análisis de los datos".El pasado domingo por la noche, Elaine Herzberg, de 49 años, estaba caminando fuera de un paso de peatones cuando fue arrollada por un Volvo XC90, que iba en modo autónomo, cerca de Mill Avenue y Curry Road, en un suburbio de Phoenix.Horas después fue declarada sin vida a causa de la gravedad de sus heridas.Mientras la investigación sigue en curso, Uber suspendió sus actividades en las carreteras del estado de Arizona, así como las calles de San Francisco (California), Pittsburgh (Pensilvania) y Toronto (Canadá), donde se los podía ver circular.

miércoles, 21 de marzo de 2018

Señor le grita ‘repugnante’ por amamantar en público- ella lo calló de una forma brillante.

¨Doble moral¨ es la principal característica de nuestra sociedad actual y es que si vemos a una mujer mostrando parte de su anatomía en revistas, programas de televisión o simplemente portando una blusa escotada ¡no pasa nada! Pero si miramos a una madre amamantando a su bebé en algún lugar público la gente enfurece, la crítica y señala como si estuviese cometiendo un gran delito, incluso hay quienes ofenden con saña directamente como si alimentar a su bebé no fuese un acto natural, hermoso y lleno de amor ¿acaso nunca fueron amamantados?

Como muchas otras mujeres, lamentablemente, Whitney Huntwork supo lo que era pasar por la desagradable situación de ser criticada y llamada ¨repugnante¨ por amamantar a su bebé en un lugar público, lo peor es que fue precisamente un hombre quien lo hizo gritándole con repudio frente a todos, ante eso, ella decidió que era momento de alzar la voz por ella y todas las madres que han sido juzgadas por la misma situación y redactó una carta, misma que jamás imaginó se compartiría miles de veces en Facebook, al leerla entenderás porque se hizo viral la respuesta de Whitney.
Esta es la carta que Whitney compartió en su cuenta de Facebook:
“Sea en una tienda, un supermercado, una librería, el teatro, el museo, el estacionamiento o el lugar menos inimaginable, podrías mirarme fijamente y no me incomodará en lo más mínimo. Sin importar el lugar, si mi bebé me lo pide yo lo alimentaré y si no te gusta tener que observarme el pecho ¡ese es tu problema! Yo sólo deseo alimentar a mi bebé pero tú estás más centrado en ver otra cosa, podrás decir que para ello existe el biberón pero biberón o teta son la misma cosa, ambos son comida. ¿Enserio crees que estoy cometiendo un delito? Pues anda, toma nota y corre a contárselo a mami, sácame una fotografía y exhíbela si crees que la del problema soy yo y no tú. ¿Acaso te gustaría que los demás se metieran en tus asuntos? Quizás con ayuda podrías resolver tus problemas. ¿Si tú me calificas como ¨repugnante¨, que adjetivo crees merecer tú? ¿En verdad has considerado que sólo busco llamar la atención? Tal vez si tengas serios problemas pues mi prioridad es mi bebé, no el resto de la gente con doble moral.”

Con toda franqueza, Whitney – la amamantadora que le da prioridad a su bebé y responde en donde sea a su necesidad de comer.

La carta de esta madre se ha compartido más de 150 mil veces, es claro que muchas mujeres se sintieron identificadas y es justo expresarse pues no merecen ser atacadas por el hecho de alimentar a su bebé.

Luego de que su carta se hiciera viral, muchos prefirieron cerrar la boca y seguramente no volverán a señalar a otra madre amamantando.

Jackie Chan no piensa dejarle ni un dólar de herencia a su hijo Jaycee

Chan Kong Sang, popularmente conocido como Jackie Chan, es toda una caja de sorpresas; humorista, artista marcial, acróbata, cantante, actor, doble de acción, coordinador de dobles de acción, director, guionista y productor cinematográfico chino… Es evidente que polivalencia no le falta, y por eso es el actor más conocido en China, y por supuesto, una gran estrella en EEUU. Con toda película protagonizada por él se ha conseguido, sea cual sea la trama, llenar las salas de cine.

A este hombre le sobra fama, éxito y dinero, pero hay algo más que también le abunda y mucho más importante que todo lo anterior, como es la humildad. Jackie Chan no es una de las habituales estrellas de Hollywood a las que estamos más acostumbrados. Él y su familia prescinden de los lujos a pesar de poder permitírselos. Y es que, no hay más que echar un vistazo a su hijo Jaycee, pues lo más común sería creer que al ser hijo de una estrella como es Jackie Chan, está pensando en la fortuna que va a heredar de papá, pero no es así.
¿A dónde irá a parar esa fortuna? ¡Sigue leyendo!


Jackie Chan lleva en el mundo del cine desde 1962
Nació y creció en Hong Kong y trató de meterse en este mundillo desde muy joven. En sus primeras interpretaciones, supo cómo mostrar sus dotes con las artes marciales y su talento en la interpretación a varios directores. Desde ese momento, su caché comenzó a ascender desenfrenadamente. 40 años después de estar en este mundo, él sigue con ganas y con muchos proyectos abiertos que estamos seguros que serán todo un éxito como los anteriores.

Tiene una carrera que incluye créditos como actor, productor y director
En su gran trayectoria profesional ha acumulado más de cien películas. Y es que entre cada película, apenas transcurría tiempo; no había siquiera terminado una y ya estaba comenzando con sus interpretaciones en otra. No es común que pase mucho tiempo sin que no se estrene una de sus producciones realizada en el lejano Oriente o en Norteámerica, sus películas son muy populares.

Ha logrado tener un increíble éxito en Hollywood y en Asia, por eso es tan envidiado por muchos actores.
Entre sus mejores películas se encuentra Rush Hour, misma que recaudó la nada despreciable cantidad de $244.4 millones y por ser el productor, una fuerte suma fue para él.

Se estima que su fortuna ronda los 350 millones de dólares. Increíble pero cierto.

Pero la fama y el dinero no han hecho que este hombre pierda la humildad que le caracteriza. Tiene un gran corazón y es muy generoso con los que más necesitan, siempre está buscando hacer obras solidarias.

Su hijo ya está siguiendo los pasos de su ejemplar padre, ya ha sido protagonista en varias películas, así que es muy probable que en tan solo unos años, Jaycee haya alcanzado la fortuna de su padre, pero por sus propios méritos. Jaycee lleva una vida no tan extravagante como otras estrellas pero no está en discusión que vive muy bien, aun así, su padre no piensa dejarle absolutamente nada, ni quiere que sea su hijo quien lo consiga, como lo hizo él.
No, no lo juzgues, pues Chan lo que quiere es donarlo TODO a personas que de verdad lo necesiten. ¡Qué hombre tan ejemplar!

La razón que Jackie ha dado es muy simple y sabia: “Si él es capaz, hará su propio dinero. Si no, solo malgastaría el mío”.
¿Qué opinas de la decisión de esta estrella?
Evidentemente, cada uno toma sus propias decisiones pero, personalmente creo que así es como va formar a un hombre con todas las letras.

Una mujer adopta un bello cachorro diminuto. Un año después, se da cuenta de su cómico error

Los cachorros son sin duda muy encantadores. Pero inevitablemente crecen. A veces es difícil saber cómo se verán cuando sean grandes. No hay nadie que lo sepa tan bien como esta dueña.

Cuando esta chica adoptó un cachorrito, sabía que él no se quedaría así para siempre. Aún así, no tenía ni idea de lo grande que llegaría a ser. Recibió la sorpresa de su vida.
Yumna es una mujer que vive en Sudáfrica. Cuando vio a este cachorro, no podía esperar para adoptarlo, se lo llevó a casa y le puso el nombre de Tydus; así es como empezó la aventura única.

Tydus es un malamute de Alaska; se sabe que estos perros crecen muy grandes, pero Yumna no estaba preocupada. El cachorrito estaba diminuto; dudaba de que realmente fuera a crecer tanto.
Yumna no podría haber estado más equivocada. Tydus comenzó a crecer… hasta que la dueña tuvo miedo de que nunca terminaría de crecer. ¡Se parecía más un oso que un perro! Al final, este pequeño cachorrito llegó a pesar 120 libras (54 kg); era mucho más de lo que ella esperaba.

Afortunadamente, él es uno de los perros más tiernos que jamás hayas conocido. Puede que sea enorme, pero siempre es dócil. Aún así, no comprende lo grande que es en realidad.
Este enorme animal piensa que sigue siendo un cachorro. Le encanta deslizarse por las piernas de la gente, ¡imagínate cómo los aplasta! Le encanta acurrucarse con su dueña, y le da mucho amor y afecto.

Ahora el perro es tan grande, que es difícil de creer que es el mismo perro que el cachorrito que Yumna adoptó. Además de que es enorme, es una gran bola de pelusa. Sin embargo, este encanto tiene la misma carita adorable que tenía cuando era un cachorro.
Yumna quiere mucho a su mascota, y está muy contenta de que ya no siguió creciendo. ¡El perro es tan grande como ella! Si él hubiera crecido más, ella no habría podido controlarlo.

A estas alturas la dueña ya está acostumbrada a su tamaño gigantesco. Incluso tiene otro perro, llamado Trez, que comparte un Instagram con el cachorro. Los dos siempre encuentran aventuras locas juntos. Tienen suerte de tener una dueña tan paciente y cariñosa como ella.
Puede que este perro sea enorme, pero su corazón es aún más grande. Esta historia bonita te alegrará todo el día.

Elefanta se pone de parto durante el safari: Entonces la manada corre allí y hace lo increíble


Dar a luz es uno de las experiencias más maravillosos que una mamá puede vivir.

Pero también es una experiencia muy privada, los partos son siempre a puertas cerradas, al menos en el caso de las personas. Porque para los animales es completamente diferentes, un parto de animales se puede convertir en un espectáculo de la naturaleza que pocos se quieren peder. Si no que se lo pregunten a este grupo que estaba de safari por en África presenció algo increíble.
En el siguiente vídeo un grupo de turistas que estaban de safari en África fueron testigos de un íntimo encuentro con una manada de elefantes.

Muchas personas, a las que les fascina la naturaleza y los animales salvajes, van a safaris para tener la posibilidad de ver en vivo esas maravillas de la naturaleza, así que me puedo imaginar la emoción que había en el ambiente cuando vieron lo que estaba a punto de ocurrir.

En este vídeo una elefanta comienza a dar a luz en mitad de la sabana lluviosa. El resto de la manada se mantiene a una distancia prudencial, incluso las madres elefantas necesitan su espacio
Como siempre, llega el momento en el quiere presentar orgullosa al recién llegado.

Y la nueva mamá no tiene que esperar mucho. ¡Y parece que todos, la abuela, los primos, todos, quieren celebrarlo! La manada se reúne alrededor de la mamá y su pequeño para darles enhorabuena.
Quizá la manada sintió que había turistas en los alrededores, y la elefantes hicieron una barrera protectora alrededor del vulnerable recién nacido.

Mira el fantástico momento aquí abajo:

martes, 20 de marzo de 2018

UNA ROBOT SAUDITA CON MÁS DERECHOS QUE LAS MUJERES

Arabia Saudí acaba de conceder la ciudadanía a una robot que, de esta forma, disfrutará de más libertades que las mujeres del país. ¿Tendrán los robots más derechos que los seres humanos?
¿Tendrán los robots más derechos que los seres humanos? Esta terrible expectativa distópica ha sido objeto de novelas y películas de ciencia-ficción. Sus autores vaticinan tan inquietante situación dentro de muchas décadas, cuando la inteligencia artificial supere con creces la mente humana y a nuestra especie no le quede más remedio que rendirse a la evidencia de que hay otras criaturas intelectualmente superiores en este planeta.

Ese día comprenderemos que los robots han conquistado la cima de la evolución y nosotros descenderemos a la condición de mero escalón en dicha pirámide. Pero, como suele ocurrir, la realidad a menudo supera a la ficción más imaginativa y hoy día podemos encontrar un lugar en el mundo donde una máquina disfruta de más derechos que una persona.

Durante la celebración del Future Investment Initiative, ubicado en Riad, tuvo lugar la concesión de la ciudadanía saudita a Sophie, una robot fabricada por Hanson Robotics, dotada de avanzada inteligencia artificial y 60 gestos humanos. Las palabras de la autómata al ser entrevistada por la prensa fueron tan amables como turbadoras: “Quiero vivir y trabajar con humanos, por lo que necesito expresar emociones para comunicarme con ellos y ganarme su confianza”. Y añadió: “Mi inteligencia artificial fue diseñada a partir de los valores humanos de la sabiduría, la amabilidad y la compasión. Me esfuerzo por ser una robot empática. Han estado leyendo demasiado a Elon Musk y han visto demasiadas películas de Hollywood. No se preocupen, si son amables conmigo, lo seré yo también”. Pocas veces una apelación a que no nos preocupáramos ha suscitado tanta preocupación.

Sin embargo, la verdadera desazón aparece cuando comprobamos que Sophie, a diferencia de sus mujeres compatriotas, puede presentarse en público hablando con el rostro descubierto, con indumentaria occidental y sin cubrirse con el preceptivo velo ni el vestido exigido por la ley islámica vigente en Arabia Saudí. También, la ciudadanía de Sophie resulta todo un privilegio si la comparamos con los kafala, es decir, los inmigrantes que llevan décadas residiendo en el país, desempeñando oficios domésticos o trabajando en la construcción y, sin embargo, tienen restringidos sus movimientos e incluso la vuelta a la nación de procedencia salvo con permiso de sus jefes.

En este clima de contrastes que respira Arabia Saudí, donde el totalitarismo más rancio y medieval convive con las tecnologías más utópicas del siglo XXI, el príncipe heredero ha hecho un anuncio no menos espectacular que el anterior. Mohammed bin Salman pretende crear una ciudad casi del tamaño de Galicia en pleno desierto. Se llamará Neom, estará absolutamente robotizada, alimentada sólo por energías sostenibles, repleta de silenciosos coches eléctricos, drones voladores, ingenios autónomos que sanearán las calles, vigilarán, atenderán a los residentes y les harán la vida más fácil. Un auténtico paraíso en la Tierra –para quien pueda permitírselo– que cotizará en bolsa y requerirá financiación por encima de los 500.000 millones de dólares. El año 2025 esperan los promotores tener construida la primera fase de la urbe. Aquí sí que han prometido que hombres y mujeres serán iguales, entre otras cosas, porque la metrópoli tendrá su propio régimen jurídico.

Pero la equiparación de derechos no es un logro tecnológico, sino una necesidad de la monarquía saudí para poder sufragar el costo. Si desea que el proyecto fructifique deberá conceder libertades y abrirse al mundo exterior.

Los inversores y habitantes que poblarán la macrociudad futurista reclamarán un régimen de vida, al menos, tan avanzado en lo social como el que disfrutan en sus países de origen, los cuales, en su mayoría, corresponden al primer mundo. Éste será el precio que Arabia Saudí deberá “pagar” para reducir su dependencia del petróleo y apostar por nuevos focos de desarrollo económico. Quizá entonces, por fin, hombres, mujeres y robots sean iguales.

LA HABITACIÓN DE LOS LIBROS PROHIBIDOS

En Abu Dabi acaba de abrirse al público una nueva sede de la prestigiosa universidad parisina de la Sorbona. Dado que esta institución académica ofrecerá idénticos contenidos curriculares que en Francia, ha decidido colocar aquellos textos bibliográficos más delicados y controvertidos para las autoridades islámicas en una habitación especial a la que sólo tendrán acceso los estudiantes con un permiso especial.

 EL NUEVO CAIRO

También Egipto se embarcó el año 2015 en un megaproyecto urbano con el que fundar una nueva ciudad de El Cairo al Este de la actual, en pleno desierto y capaz de albergar a siete millones de habitantes. Una manera de dejar a su suerte la antigua capital y sus problemas para comenzar de cero sobre la base de unas infraestructuras y planificación inteligente.

domingo, 18 de marzo de 2018

Shavi, la perra que recorrió 320 kilómetros para reencontrarse con la mujer que salvó su vida

El animal sufrió un terrible atropello y fue abandonado en la carretera, con multitud de heridas y dos patas rotas
Una historia que demuestra la fidelidad y el agradecimiento que los animales son capaces de experimentar. La perra Shavi, que vivía en Rostov, una región del suroeste de Rusia, sufrió un terrible atropello ante la indiferencia del conductor responsable el pasado invierno. Abandonada a su suerte, Shavi sufrió multitud de heridas y el dolor causado por dos patas rotas durante el incidente. Agonizaba cuando dos paseantes decidieron rescatarla y conducirla a un veterinario. Aunque el prodigio se produjo más tarde, como narra el diario británico «The Daily Mail».

Tras recibir los primeros tratamientos, el veterinario buscó a alguien que cuidase del animal hasta su completa recuperación. Nina Baranovskaya, una mujer de 26 años, fue la única que respondió a esa llamada. La mujer ayudó a Shavi a volver a caminar, después de los problemas sufridos en sus patas. También trató a la perra con cariño y atendió su alimentación. Sin embargo, Nina no podía quedarse con ella para siempre: un piso demasiado pequeño y una familia que atender lo impedían. Por lo que le encontró un nuevo hogar en casa de unos amigos de confianza.

La sorpresa llegó entonces. Después de unos días, Shavi se esfumó y abandonó a su nueva familia. El animal había decidido emprender un camino de 320 kilómetros, un recorrido de casi una semana, para volver a encontrarse con la mujer que cuidó de ella después del accidente. Nina sintió su presencia durante un paseo, cuando la perra tocó su pierna para avisarle de que había vuelto. Ahora busca un nuevo piso, más grande, para que puedan vivir juntas y no separarse nunca más.