sábado, 10 de marzo de 2018

El hombre más alto del mundo y la mujer más pequeña juntos en una fotografía

¿Qué se obtiene de juntar al hombre más alto del mundo con la mujer más pequeña para una sesión de fotografías en las pirámides de Egipto? Imágenes increíbles y hermosas, ¡eso es lo que se obtiene!

La idea de juntar al par fue concebida por el Ministerio de Turismo de Egipto. Las fotografías han llamado la atención de tal manera que, sin duda, fue una buena idea. Ya verás porqué.

Jyoti Amge, chia de 24 años de edad y procedente de la India, se ha juntado con Sultan Kosen, turco de 35 años de edad. Él mide 2,46 metros, mientras que ella alcanza apenas 54,6 cm de altura.
Amge es del tamaño de uno de los zapatos de Sulta. Para ella, el joven debe parecerle un rascacielos. Debe ser algo incómodo, y es que las chicas bajitas siempre sienten esto alrededor de gente alta, pero ninguna más que Amge.

El pequeño tamaño de la joven es causado por una forma de enanismo denominado acondroplasia. Se trata de un desorden genético que provoca crecimiento óseo corto y extremidades desproporcionadas. Fue nombrada la mujer más pequeña del mundo a la edad de 18 años cuando pesaba solo 5 Kg.
Tanto Amge como Kosen deben tener muchos artículos de uso diario, como ropa, platos, platos y utensilios personalizados para sus tamaños. La altura de Kosen fue causada por algo llamado gigantismo pituitario. Es una condición en la que la glándula pituitaria produce demasiada hormona de crecimiento causando crecimiento excesivo.
Kosen fue declarado el hombre más alto del mundo en el 2001 por el Libro Guinness de los Récords Mundiales. Fue la primera persona en ser medida por esta distinción en más de 20 años. También tiene el récord de las manos más grandes; desde la muñeca hasta la punta del dedo medio, sus manos miden la increíble cantidad de 22,5 centímetros.
“Jamás imaginé que estaría en el libro, siempre soñé con esto, pero aún así fue una enorme sorpresa” dijo Kosen. Aunque quizá no debería estar tan sorprendido, de acuerdo a los récords Guinness, él es una de sólo diez personas que han medido más de 2,4 metros de altura.

Juntas a estas dos increíbles personas ha demostrado ser una idea excepcional. Las imágenes quizás nos muestran sus diferencias físicas, pero ellos tiene más en común de lo que jamás imaginaron.
Sin importar la estatura, peso, sexo, nivel socio económico o raza, recuerda que todos tenemos en mismo valor ya la misma dignidad. Trata a todos acorde a esto y exige que los demás te traten igual.
Si estás de acuerdo comparte esta nota y regálanos un Me Gusta.

viernes, 9 de marzo de 2018

Creyeron que había cavado la tumba de su dueño para estar con él, Cuando ven de cerca se sorprenden

La conmovedora imagen de esta perra que cavó un agujero en una de las tumbas de un cementerio en Serbia, está dando la vuelta al mundo. Todo mundo quedó impresionado por la acción de este animal pues creyeron que había cavado un hoyo en la tumba con la intención de permanecer junto a su dueño. Pero todo mundo estaba engañado y pronto descubrirían la sorprendente verdad.
Desde el momento en que esta perrita pastor alemán cavó un hoyo en la tumba de su dueño, todos se preguntaban qué es lo que escondía con tanto recelo ya que al juzgar por las imágenes se miraba bastante cansada.

Debido a tanto misterio una joven llamada Vesna Mihajloski se acercó a la tumba para descubrir qué es lo que ocultaba esta amiguita.

La verdadera razón por la cual esta perra se encontraba bajo la tumba dejó sorprendidos a todos y es que recientemente se había convertido en madre.
Debajo del hoyo protegía a sus crías con su cuerpo, manteniéndolas a salvo y cálidos.
Ella sólo pretendía mantener a salvo a sus crías pero se encontraba con un gran problema: la alimentación.

A pesar de que se encontraban lejos de cualquier peligro, era muy difícil conseguir un poco de comida para sus cachorros. Esto era lo que tenía muy cansada a esta pobre perrita pues sus cachorros la estaban consumiendo.

Necesitaba ser llevada a un lugar seguro donde cuidaran de ella y de sus cachorros.
Vesna junto con un equipo de rescate ofrecieron ayuda a esta madre y a sus crías dándoles agua, comida y atención médica.
Poco a poco tanto la madre como las crías comenzaron a reponerse, mira lo hermoso que son:
No existen palabras para describir la felicidad de la madre cuando se dio cuenta que ella y sus cachorros fueron tratados con todo el amor y el respeto que se merecen.
Por fortuna el refugio continuará haciéndose cargo de esta familia al menos de que una familia desee adoptarlos a todos o bien, esperaran a que los cachorros crezcan lo suficiente para darlos en adopción pero por el momento continuarán unidos.

No cabe duda de que aún existen personas con un gran corazón que se dedican a ayudar a los más necesitados sin esperar nada a cambio.

Es una dicha que esta perrita y sus cachorros hayan sido atendidos y ahora se encuentren muy bien en busca de un hogar. Esta es la forma en que se debe de tratar a los seres, no lo olvidemos.
¿Qué opinas acerca de esta historia? ¿Adoptarías a estos bellos cachorros y a su hermosa madre?