viernes, 2 de marzo de 2018

El ladrón de paquetes obtiene un karma instantáneo mientras se resbala y rompe su pierna

No hace falta ser un genio para identificar los beneficios de tener una cámara en el timbre. La primera es que puedes ver quién está a la vuelta de la esquina. El segundo es que obtienes un excelente metraje así:
Un ladrón oportunista aprendió rápidamente que el crimen no paga, después de que ella se rompió la pierna en medio de robar paquetes de la puerta de alguien. 'Epic fail', como dice la frase.

El karma instantáneo tuvo lugar en un porche en una tranquila calle suburbana del condado de Snohomish, Washington, dejando a su cómplice sin otra opción que ir y salvarla.

A pesar de la grave lesión del ladrón, la pareja aún se las arregló para salirse con la suya, aunque probablemente hubo algunas explicaciones que hacer en ER después.

Las imágenes de seguridad del hogar capturadas por los residentes de la casa mostraron que los ladrones se balanceaban no mucho después de que un repartidor de UPS hubiera dejado tres paquetes en la puerta lateral de la propiedad. ¿No podrían haber entregado una tarjeta? ¿O dejó los paquetes con un vecino?

Luego se muestra al ladrón conduciendo en su auto negro y, al ver los paquetes desguarnecidos que quedaron en el umbral de la puerta, saltan del vehículo para intentar atraparlos.

Al correr por el jardín para recoger los paquetes, el ladrón desaparece de la vista mientras recoge su carga ilegal y regresa a tomar acrobacias.

Pero mientras trata de regresar rápidamente al automóvil de la escapada, se le muestra deslizándose sobre la hierba húmeda y rompiéndose la pierna en el proceso. Es hora de nuestra mejor impresión de Nelson Muntz: '¡Ja, ja!'
Afortunadamente para el posible ladrón, su cómplice se da cuenta de que ha caído de espaldas y salta fuera del automóvil para ayudar, incluso yendo tan lejos como para llevarla en brazos al auto.

Después de haber salvado exitosamente al ladrón que se tambalea, el cómplice de la mujer regresa a las cajas antes de que la pareja se vaya con su carga ilegal.

Una de las residentes de la casa, Lizeth Ababneh, descubrió el robo de su sistema de seguridad. Mientras ella dijo que el video le pareció gracioso, porque, por supuesto, lo es, no fue del todo un tema de risa, ya que las cajas contenían medicamentos para su esposo.

Aparentemente, esa no fue la única casa que golpearon los torpes ladrones, ya que también supuestamente robaron de una de las casas de vecinos de Ababneh durante su pequeña juerga.

La oficina del alguacil del condado local ahora está investigando el robo. Una revisión rápida de los registros del hospital local debería identificar al culpable, ¿no?

Crédito de la imagen destacada: ViralHog

La policía armada tiene un enfrentamiento de una hora con un tigre de peluche

Los tigres podrían estar en peligro, pero todavía son bastante atemorizantes. Y a pesar de lo bellas que son, pueden ser increíblemente peligrosas.

Por eso, cuando el granjero escocés Bruce Grubb vio uno en un granero donde tenía 200 vacas preñadas, llamó a la policía. Fue un movimiento inteligente, dado que podría haber matado a todas sus vacas con bastante facilidad y rapidez.

Llegó una unidad de respuesta armada y se produjo un enfrentamiento de una hora entre la policía y el tigre, hasta que se dieron cuenta de que la bestia era en realidad un peluche
El incidente ocurrió mientras Grubb era Bruce estaba organizando una fiesta de inauguración de la casa. Salió a ver a las vacas preñadas y fue cuando creyó ver al tigre.

Ahora, podrías estar pensando: 'Fiesta de inauguración, ¿eh? Probablemente hubo algunas bebidas involucradas ', pero estarías equivocado. Grubb estaba totalmente sobrio.

"Estaba de servicio porque las vacas podían caer en cualquier momento, así que no estaba bebiendo", le dijo al sol escocés . "Destelé mi linterna en el cobertizo y la vi allí sentado. Estaba como una piedra sobria, la bebida no tenía nada. para hacer conmigo pensando que era real ".

Él no era el único, tampoco. Después de volver corriendo a la cabaña cerca de Peterhead, llamó a la policía, y el primer oficial en llegar a la escena también estaba convencido de que el tigre era real.
"Se negó a salir del patrullero o incluso a cerrar las ventanillas", dijo Grubb. "No quería acercarse porque creía que era real".

Finalmente, aparecieron otros seis coches de policía, incluido un equipo de respuesta armada, y la policía comenzó a verificar con los parques naturales locales para ver si algún animal había escapado mientras comenzaban su enfrentamiento.

Fue cuando el tigre no se movió después de un largo período de tiempo que Grubb decidió mirar más de cerca.

"Hubo un punto muerto de alrededor de una hora", dijo. "Nadie sabía realmente qué hacer para mejorar. Pero a medida que pasaba el tiempo y no se movía, comencé a pensar que no era real. Llegué hasta allí con mi camión y fue entonces cuando supe que era un juguete."

Es una gran anécdota, y la fiesta será memorable durante mucho tiempo. El tigre terminó siendo mantenido como mascota por la policía. Cómo llegó allí sigue siendo un misterio, pero Grubb cree que fue una broma.

"No tengo idea de quién lo hizo", dijo. "No sé si pensaron que estaban siendo graciosos o si querían asustarme. Nadie lo creyó aún.

"Me siento un poco tonto por llamar a la policía, pero pensé que era una verdadera emergencia. Nos reímos de eso ahora, pero fue muy aterrador en ese momento".

Crédito de la imagen destacada: 20th Century Fox
Temas:  Divertido

jueves, 1 de marzo de 2018

5 Cosas que tu cuerpo experimenta cuando lo incineran

Los tiempos, costumbres y creencias es un hecho que van cambiando. Hasta hace unos años, para muy pocos la cremación estaba permitida. Eran muy pocos los que podían recurrir a ella sin ir en contra de su religión, convirtiendo su cuerpo de carne y hueso en cenizas. Hoy en día, la incineración no está a la orden del día, pero sí que es una práctica mucho más extendida de lo que podrías imaginar, aunque aún se conoce muy poco sobre ella. Por eso, desde enteratedealgo queremos revelarte lo que realmente le ocurre a tu cuerpo al quemarlo.

¿Cómo es el proceso de cremación?
Preparación del cuerpo

El cuerpo debe ser preparado para la cremación. Todos los dispositivos médicos metálicos (marcapasos, empastes, tornillos…) deben ser retirados, ya que no serán quemados por el fuego.

También se revisa que el cuerpo no tenga ningún implante y se retiran todas las piezas de valor, que serían destruidas por el calor y las llamas, junto con los piercings.

El cuerpo entra en el infierno
La cámara de cremación alcanza temperaturas entre 750ºC y 1.000ºC y está forrada con un ladrillo industrial capaz de soportar las altas temperaturas. En la cámara solo puede entrar un cuerpo, está más que prohibido quemar más de un cuerpo al mismo tiempo.

Solamente se sabe de un caso, donde una madre murió junto con su hijo en el parto, donde los restos fueron quemados juntos por petición del padre.

El cuerpo se introduce en la cámara de cremación dentro del ataúd combustible. La puerta solo se abre para introducir el cuerpo, con ello se consigue perder el mínimo calor interior posible. Al principio, los crematorios eran alimentados por carbón pero actualmente se alimentan de diesel, gas natural o propano.

Las llamas y el calor extremo hacen su trabajo

Primero el cuerpo y ataúd son expuestos a columnas de fuego. El ataúd arde primero, junto con el cuerpo, que evapora todo el agua restante. Lo primero en arder es el pelo y piel, seguido de los músculos, que se contraen para después ser carbonizados. Los tejidos blandos se convierten en polvo mientras que los huesos se carbonizan.

Llegados a este momento, el cuerpo se ha reducido a huesos, los cuales han de ser rotos manualmente por alguien con una herramienta que se asemeja a una azada. Todo el proceso dura unas 2 y 3 horas, dependiendo del tamaño y peso del difunto, el tipo de ataúd y la temperatura media de la cámara de cremación.

Se deja enfriar las cenizas

El cuerpo ha sido reducido a trozos de hueso y polvo. Una vez se ha enfriado adecuadamente, son arrastrados sobre una bandeja imantada para retirar cualquier resto metálico que pudiera permanecer, tales como tornillos quirúrgicos.

Todo tiene que ser cenizas

Lo único que queda con cuerpo son los huesos, por lo que es hora de meterlos en una máquina que se encarga, gracias a múltiples cuchillas de alta resistencia, en transformar los huesos en polvo, como el resto del cuerpo.

La cremación no es un proceso desconocido para nadie, pero siempre está rodeado de mitos y relatos ficticios que hacen que muchos sean reacios a dejar a sus seres queridos experimentar el proceso.

Mitos y verdades sobre el proceso de cremación
“Estas cenizas no son las de mi padre“

El primer paso en el largo proceso de cremación de un cuerpo es el papeleo. La cremación no es reversible, así que antes de empezar hay que asegurarse que todo está en orden. Primero se necesita un certificado de defunción y el permiso del forense, ya que una vez reducido a cenizas, cualquier prueba habrá sido eliminada.

En la mayoría de países hay que esperar entre 24-48 horas para la cremación, con el fin de asegurar que el cuerpo este bien y la causa de la muerte se haya confirmado.

“No hay funeral“

Antes de la cremación el cuerpo del difunto, dentro se su ataúd, está disponible para que familiares y seres queridos lo velen así como celebren un servicio religioso o secular. La única diferencia es que al final, no se entierra.

“Un miembro de la familia tiene que ser testigo del proceso“

La familia puede estar presente en la incineración, incluso algunos quieren ser los que pulsen el botón que da inicio al proceso, pero, evidentemente, sin ser una obligación. Todos los papeles con comprobados por duplicado evitar que ocurra cualquier tipo de error.

“Cualquier iglesia tiene un crematorio“
La cámara de cremación es una máquina que requiere mucha potencia y un estricto control de calidad y emisión de residuos. Es habitual encontrarla en cementerios, funerarias y alguna capilla que otra, pero el proceso es mucho más complicado que arrojar el cuerpo a una pila de fuego.

“¿No sirve cualquier ataúd?“

Los ataúdes para cremación son una variedad especifica de este producto. Es necesario que estén totalmente construidos en materiales inflamables como madera o bambú y sin ningún adorno metálico. Muchos alquilan un ataúd para el servicio y después queman los restos del difunto con uno “más simple”.

“Mejor no respirar cerca de un crematorio, el aire está contaminado“

Es probable que, el aire alrededor de un crematorio sea mucho más limpio que el del centro de la ciudad. Los crematorios tienen unos estrictos controles para la eliminación de los residuos gaseosos que se producen en el proceso de cremación. La polución no es un problema a su alrededor.

“¿Qué hago con las cenizas?“

Los familiares son los que han de tomar la decisión sobre lo que quieren hacer con los restos de sus seres queridos. Cada país tiene sus restricciones, especialmente con aquellos que quieres esparcir las cenizas, pero en general, la última palabra la tiene la familia.

¿Prefieres cremación o entierro? ¿Dónde te gustaría que pusieran tus cenizas?
¡No olvides COMPARTIR este artículo con todos los que estén reacios a la cremación para que sepan cuál es la verdad