Los tigres podrían estar en peligro, pero todavía son bastante atemorizantes. Y a pesar de lo bellas que son, pueden ser increíblemente peligrosas.
Por eso, cuando el granjero escocés Bruce Grubb vio uno en un granero donde tenía 200 vacas preñadas, llamó a la policía. Fue un movimiento inteligente, dado que podría haber matado a todas sus vacas con bastante facilidad y rapidez.
Llegó una unidad de respuesta armada y se produjo un enfrentamiento de una hora entre la policía y el tigre, hasta que se dieron cuenta de que la bestia era en realidad un peluche
El incidente ocurrió mientras Grubb era Bruce estaba organizando una fiesta de inauguración de la casa. Salió a ver a las vacas preñadas y fue cuando creyó ver al tigre.
Ahora, podrías estar pensando: 'Fiesta de inauguración, ¿eh? Probablemente hubo algunas bebidas involucradas ', pero estarías equivocado. Grubb estaba totalmente sobrio.
"Estaba de servicio porque las vacas podían caer en cualquier momento, así que no estaba bebiendo", le dijo al sol escocés . "Destelé mi linterna en el cobertizo y la vi allí sentado. Estaba como una piedra sobria, la bebida no tenía nada. para hacer conmigo pensando que era real ".
Él no era el único, tampoco. Después de volver corriendo a la cabaña cerca de Peterhead, llamó a la policía, y el primer oficial en llegar a la escena también estaba convencido de que el tigre era real.
"Se negó a salir del patrullero o incluso a cerrar las ventanillas", dijo Grubb. "No quería acercarse porque creía que era real".
Finalmente, aparecieron otros seis coches de policía, incluido un equipo de respuesta armada, y la policía comenzó a verificar con los parques naturales locales para ver si algún animal había escapado mientras comenzaban su enfrentamiento.
Fue cuando el tigre no se movió después de un largo período de tiempo que Grubb decidió mirar más de cerca.
"Hubo un punto muerto de alrededor de una hora", dijo. "Nadie sabía realmente qué hacer para mejorar. Pero a medida que pasaba el tiempo y no se movía, comencé a pensar que no era real. Llegué hasta allí con mi camión y fue entonces cuando supe que era un juguete."
Es una gran anécdota, y la fiesta será memorable durante mucho tiempo. El tigre terminó siendo mantenido como mascota por la policía. Cómo llegó allí sigue siendo un misterio, pero Grubb cree que fue una broma.
"No tengo idea de quién lo hizo", dijo. "No sé si pensaron que estaban siendo graciosos o si querían asustarme. Nadie lo creyó aún.
"Me siento un poco tonto por llamar a la policía, pero pensé que era una verdadera emergencia. Nos reímos de eso ahora, pero fue muy aterrador en ese momento".
Crédito de la imagen destacada: 20th Century Fox
Temas: Divertido
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.