viernes, 25 de noviembre de 2016

VIVIR “SIN HOMBRE” ES LA CLAVE PARA VIVIR MÁS. DICE LA MUJER CON MÁS EXPERIENCIA EN EL MUNDO ¡QUE INCREÍBLE!

También comenta otro secreto para su larga vejez

Lo mejor cuando quieres aprender algo sobre la vida, es hablar con personas que ya tienen una cierta edad. Eso que dicen que la experiencia la dan los años es muy real, por eso, nadie debería lamentarse de cumplir años, sino alegrarse de toda la sabiduría que le está dando la vida. Hoy en Ohyeea te traemos un consejo muy valioso y con mucha sabiduría, ya que viene de la mano de la persona más mayor del mundo.

Su nombre es EMMA MORANO y tiene nada más y nada menos que 116 años de vida.
La mujer, habitante de Verbania (Italia), recibió el título de la mujer más mayor después que su predecesora muriera. Aunque la vitalidad ha sido siempre su punto fuerte, argumenta que ha podido llegar hasta esa edad gracias a la ingesta de dos huevos crudos al día. De esta forma, ha podido convertirse en la última persona registrada en el mundo del siglo XIX.
Aunque cuente alguno de sus rituales diarios y crea que le han ayudado a llegar a esa edad, ella tiene muy claro cual es el motivo principal por el que ha podido vivir tanto; estar soltera toda la vida. Emma había estado casada, pero decidió divorciarse de su marido cuando vio que ya no la hacía feliz, ya que se sentía fuertemente dominada.

Puede que en el momento en que estamos viviendo, este consejo pueda parecer una locura, pero como hemos dicho al principio, las personas de más edad son las más sabias. Quizá deberíamos tener en cuenta lo que Emma dice. Aún así, lo importante para vivir bien y más años es estar feliz tanto por fuera como por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.