viernes, 9 de marzo de 2018

Creyeron que había cavado la tumba de su dueño para estar con él, Cuando ven de cerca se sorprenden

La conmovedora imagen de esta perra que cavó un agujero en una de las tumbas de un cementerio en Serbia, está dando la vuelta al mundo. Todo mundo quedó impresionado por la acción de este animal pues creyeron que había cavado un hoyo en la tumba con la intención de permanecer junto a su dueño. Pero todo mundo estaba engañado y pronto descubrirían la sorprendente verdad.
Desde el momento en que esta perrita pastor alemán cavó un hoyo en la tumba de su dueño, todos se preguntaban qué es lo que escondía con tanto recelo ya que al juzgar por las imágenes se miraba bastante cansada.

Debido a tanto misterio una joven llamada Vesna Mihajloski se acercó a la tumba para descubrir qué es lo que ocultaba esta amiguita.

La verdadera razón por la cual esta perra se encontraba bajo la tumba dejó sorprendidos a todos y es que recientemente se había convertido en madre.
Debajo del hoyo protegía a sus crías con su cuerpo, manteniéndolas a salvo y cálidos.
Ella sólo pretendía mantener a salvo a sus crías pero se encontraba con un gran problema: la alimentación.

A pesar de que se encontraban lejos de cualquier peligro, era muy difícil conseguir un poco de comida para sus cachorros. Esto era lo que tenía muy cansada a esta pobre perrita pues sus cachorros la estaban consumiendo.

Necesitaba ser llevada a un lugar seguro donde cuidaran de ella y de sus cachorros.
Vesna junto con un equipo de rescate ofrecieron ayuda a esta madre y a sus crías dándoles agua, comida y atención médica.
Poco a poco tanto la madre como las crías comenzaron a reponerse, mira lo hermoso que son:
No existen palabras para describir la felicidad de la madre cuando se dio cuenta que ella y sus cachorros fueron tratados con todo el amor y el respeto que se merecen.
Por fortuna el refugio continuará haciéndose cargo de esta familia al menos de que una familia desee adoptarlos a todos o bien, esperaran a que los cachorros crezcan lo suficiente para darlos en adopción pero por el momento continuarán unidos.

No cabe duda de que aún existen personas con un gran corazón que se dedican a ayudar a los más necesitados sin esperar nada a cambio.

Es una dicha que esta perrita y sus cachorros hayan sido atendidos y ahora se encuentren muy bien en busca de un hogar. Esta es la forma en que se debe de tratar a los seres, no lo olvidemos.
¿Qué opinas acerca de esta historia? ¿Adoptarías a estos bellos cachorros y a su hermosa madre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.