Todos los que tenemos perro experimentamos un profundo miedo interno al pensar que puede pasarles algo. Pero desgraciadamente esto a veces ocurre y no solo depende de nosotros, sino también del propio animal. Este podría ser el caso de Chuckie, un labrador que llevaba desaparecido más de 5 años. Después de tanto tiempo, su familia había abandonado cualquier esperanza de encontrarle.
Recientemente, la organización The Humane Society of the United States salvó a 166 animales que estaban viviendo en muy malas condiciones en una granja de Ohio, Estados Unidos. Afortunadamente el destino quiso que, de entre todos aquellos perros, uno de ellos fuese Chuckie. Al comprobar su chip, los miembros de Humane Society contactaron con su verdadera familia, residente en Louisiana.
Muchos sostienen que después de tanto tiempo los perros no reconocen a los amos, pero este no fue el caso de Chuckie. El pobre animal volverá a dormir en el seno de una familia que le proporcionará el cariño y los cuidados que necesita. No te pierdas su emotivo reencuentro y ¡prepara los pañuelos!
¿Qué te pareció la reacción de este perro? Deja tu opinión en los comentarios y no olvides regalarnos un pequeño like si te gustó.
Comparte esta nota con todos tus amig@s para que conozcan esta bella historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.