Tras diez días de haberse declarado como fallecida una mujer embarazada de nueve meses, el personal de la funeraria se encontró con que había dado a luz en el ataúd.
La tarde de su funeral, los trabajadores de la funeraria descubrieron que en el ataúd había dos cuerpos: el de la mujer y su recién nacido, al que tuvo, sin que nadie darse cuenta, tras haber fallecido, según informa Times Live.
La mujer llamada Nomveliso Nomasonto Mdoyi, de 33 años de edad y nativa de un pueblo cercano a Mbizana, Sudáfrica, falleció súbitamente en su casa en su noveno mes de embarazo, según ha explicado su madre, Mandzala Mdoyi, a los medios.
Los trabajadores que descubrieron el cuerpo sin vida del bebé han quedado realmente afectados. El dueño de la funeraria, muy asustado, ha añadido que, en los 20 años que lleva dedicándose a esto, nunca antes había escuchado que una mujer pudiera dar a luz después de haber fallecido.
“No podemos permanecer de brazos cruzados y tratar esto como algo normal. Queremos saber más.”, ha dicho Mbikelwa Mpithi, el portavoz de la familia. Necesitan consultar todas sus dudas con los doctores y expertos para tratar de averiguar más sobre lo sucedido.
Según el Daily Dispatch, profesionales sanitarios achacan el “parto post mortem” a la contracción y relajación muscular tras la muerte, así como a una bacteria que, tras el fallecimiento, comienza a causar cambios en el cuerpo.
Si a ti también te ha sorprendido este extraño suceso, ¡no olvides COMPARTIR este artículo con todos tus familiares y amigos de Facebook!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.