A algunos seres humanos no les importa abandonar a los animales en condiciones deplorables, pero afortunadamente también existen personas que están dispuestas a socorrerlos. Este es el caso del pequeño guerrero que conoceremos hoy. Un hombre encontró en su patio a un cachorro herido, con sangre en la cabeza.
Le pareció bastante extraño encontrarlo solo y decidió publicar imágenes para ver si alguien lo reclamaba. Desgraciadamente el hombre que lo encontró solamente podía cuidarlo durante el fin de semana, así que la fundadora de una asociación en defensa de los animales se enteró de su situación y decidió ayudarlo.
Ella se encargó de gestionar el traslado del perrito a una clínica veterinaria de emergencia, donde fue atendido y le hicieron dos transfusiones de sangre, ya que había perdido mucha debido a su herida. Marley se encontraba muy grave, con anemia, desnutrido y lleno de pulgas y garrapatas.
Al parecer Marley fue golpeado con brutalidad y además abandonado a su suerte. Después de los cuidados intensivos, el cachorro está un poco mejor, pero aún se encuentra delicado y sigue luchando por su vida. Es asombrosa la fortaleza y las ganas de vivir que está demostrando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.