Si bien, existen muchos animales, que suelen crecer un poco más de lo que realmente sueles estar acostumbrado a ver, estos por lo general se desarrollan en habitat fuera del alcance humano, pero con el reciente crecimiento exponencial de los seres humanos, cada vez invaden más el terreno o el habitad en el que estos animales suelen vivir, lo más triste y preocupante de todo es que en vez de tratar de vivir o subsistir con estos se prefiere acabar con la vida de estos, porque representan una amenaza a la vida humana.
Es muy lamentable y deprimente, que se ponga por encima la supervivencia humana en lugar de tratar de controlarnos y dejar de quitarles el habitad a estos animales, que realmente no dañan a nadie, esta es la historia que traemos hoy para ti, un cocodrilo de gran tamaño que fue encontrado y examinado por su gran tamaño, según los registros es el más grande que jamás se haya encontrado de estos animales.
Dicho animal, fue comparado con películas de ficción en las cuales, existían animales enormes que causaban destrucción y desastre a su paso, este animal media nos 4.5 metros de largo y pesaba aproximadamente unos 460 kilogramos, casi media tonelada. Ken Ownes un cazador de la zona fue el encargado de ponerle fin a la vida de este animal, algo de lo cual lamentablemente este hombre se siente orgulloso.
Varias personas fotografiaron al ya fallecido animal, pues es algo que jamás volverían a ver en sus vidas. Lo que sorprendió a todos fue lo que encontraron dentro del cocodrilo, este se había comido a un ciervo grande totalmente entero, más o menos puedes sacar un cálculo de lo grande que era este animal, adicional al ciervo también encontraron dos ardillas enteras, estos no tenían más de 24 horas dentro de este, pues aún no se habían descompuesto, por los ácidos estomacales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.