lunes, 3 de octubre de 2016

La falta de sexo es un GRAVE PROBLEMA para JAPÓN en la actualidad (44,2% mujeres y 42% hombres VÍRGENES)

Un estudio realizado por el Instituto Nacional de Investigaciones Demográficas y de Seguridad Social realizado a japoneses entre 18 y 34 años ha revelado datos que suponen un gran problema para el país nipón en referencia a la juventud y a la falta de sexo. Los resultados no han dejado indiferente a nadie y el Gobierno ya ha tomado medidas para intentar revertir los resultados… Si deseas descubrir los curiosos resultados del estudio, ¡sigue leyendo!
El estudio, realizado 8.754 personas solteras y 6.598 parejas casadas de todo el país, ha dado a conocer que alrededor del 42% de los hombres nunca han tenido relaciones sexuales, mientras que el número asciende a 44,2% en el caso de las mujeres.


En 2010, el 36,2% de los hombres y 38,7% de las mujeres permanecían vírgenes.


El 30% de los hombres y el 26% de las mujeres no desean comenzar una relación íntima en estos momentos.


La organización notó una tendencia marcada desde 1987, cuando encontró que el 48,6% de los hombres y 39,5% de las mujeres eran solteros.

Ahora, el estudio ha revelado que el 70% de los hombres y el 60% de las mujeres del país nipón no tienen pareja.
En 2010, el 36,2% de los hombres y 38,7% de las mujeres permanecían vírgenes.

Según el periódico Japan Times, la administración del primer ministro Shinzo Abe se ha propuesto aumentar la tasa de fertilidad del 1,4 actual a un 1,8 en 2025.

El Gobierno del país, preocupado por la vida privada de su población más joven, ha lanzado un plan para potenciar la natalidad en la población.Se ofrecen incentivos como el recorte de impuestos y subsidios para cuidados del bebé para aquellos japoneses que se decidan a ser padres. Pero, al parecer, las ayudas son insuficientes.

Japón-la-nación-donde-el-número-de-jóvenes-solteros-y-vírgenes-genera-alarma-social“Quieren casarse, eventualmente, pero tienden a no hacerlo, pues hay una separación entre sus ideales y la realidad”, dijo el jefe de la investigación, Futoshi Ishii. “Por eso es que la gente se casa muy tarde o permanece soltera, contribuyendo a la baja tasa de nacimientos”.

Los economistas Hiroshi Yoshida y Masahiro Ishigaki han creado un reloj digital para estimar el día que los japoneses se extinguirán si las cosas siguen como van: el 16 de agosto de 3.766 solo quedaría un japonés vivo.



¿Qué te han parecido estos datos? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.