lunes, 17 de febrero de 2014

....la gente esta muy loca.


En un manicomio dos enfermos pasan la prueba de actitud para recibir el alta
Entra el primero y le preguntan:
-¿Quién es el presidente de los Estados Unidos de América? - Sencillo, Barack Obama -Correcto!, ¿dónde son los Juegos Olímpicos del 2020? -Iban a ser en Madrid pero al final por votación son en Tokyo -Muy bien ¿cree usted que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos? - Bueno unos dicen que si, otros que no, pero yo creo que si...
Al salir el otro loco le pregunta:
-¿Qué te dijeron? -Bueno me hicieron 3 preguntas y respondí así: la primera es Barack Obama, la segunda es iba a ser Madrid, pero por por votación al final Tokyo y la tercera unos dicen que sí, otros que no pero yo creo que sí.
Entra el segundo loco y le preguntan:
-¿Cómo se llama usted? -Barack Obama -Pues aquí el nombre está mal, ¿dónde nació? -Iba a ser en Madrid pero al final por votación nací en Tokyo - Pero usted ¿está loco de remate? - Unos dicen que sí, otros que no, pero yo creo que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.